top of page
  • anthony-top-secret

El dia que contrate un sicario

Así que estoy en un Starbucks al azar en medio del centro de la ciudad escribiendo esto por razones que se me escapan. Supongo que si muero quiero que al menos alguien sepa lo que me pasó. Probablemente tengas la impresión de que temo por mi vida, pero estarías completamente equivocado. De hecho, me estoy divirtiendo más que nunca; Este es, con diferencia, el mejor juego que he jugado. Ahora basta de balbucear, permítanme explicarles por qué contraté a un sicario.


Entonces todo empezó hace unas 4 semanas. Estoy sentado en mi oficina aburrido como el infierno mirando fijamente mi computadora, contando cada píxel blanco individual en esa maldita pantalla. Mientras miro al vacío, disfrutando de la paz y la tranquilidad de mi pequeño mundo, empiezo a pensar: "¿Cómo terminé de esta manera? Mi vida se ha reducido a estar sentado en este maldito cubículo durante 8 horas al día". día, comer y dormir." Estoy seguro de que no crecí pensando: "¡Vaya, me gustaría pasar el resto de mi vida presentando adquisiciones para alguna corporación que me agote el alma!". Quiero decir que gano mucho dinero, claro, pero ya ni siquiera me siento humano, es como si simplemente estuviera siguiendo los movimientos.


No tengo hijos, ni novia, ni familia que realmente quiera tener algo que ver conmigo; Estoy completamente solo. Necesito de nuevo algo de aventura en mi vida, algo de emoción. Joder, cualquier cosa es mejor que lo que estoy haciendo ahora. Dejé de pensar en lo patética que era mi vida cuando mi molesto jefe me preguntó si había terminado con el papeleo de esta semana.


Todavía no lo había hecho, pero mentí y le dije que sí. Me dijo en su tono de "soy superior a ti" que lo tuviera en su escritorio mañana por la mañana. Ya, me ocuparé de eso, imbécil egocéntrico. Terminé con el formulario en el que había estado trabajando y apagué mi computadora. Eran las cinco de la tarde, lo que marcaba el final de otro día sin sentido.

Llegué a casa y comencé a pensar en qué podía hacer para hacer la vida un poco más divertida.


Pasé por las ideas habituales de unas vacaciones, mudándome a una nueva ciudad, tal vez incluso a un coche nuevo; sin embargo, todos se quedaron cortos. Necesitaba algo realmente jodidamente loco que pasar, quería lanzar una bomba sobre mi vida anterior y empezar de verdad. Empecé a meterme en la web profunda, a ver toda la mierda ilegal que tenían para ofrecer. Y luego vi un anuncio que decía "¿Tienes un problema en tu vida? Contrata a uno de nuestros limpiadores para que se encargue de ello en el currículum de Cthulhu". Ahora mi interés se asomó. Revisé su sitio web y era un sitio para contratar a un sicario. Entonces me vino a la cabeza un pensamiento: ¿y si contratara a un sicario? Sería como un juego del gato y el ratón, y el castigo por ser descubierto sería, por supuesto, la muerte. Tenía curiosidad por ver cuáles eran sus pautas y hasta dónde llegarían para eliminar un objetivo. Entonces les envié un correo electrónico diciéndoles que tenía un problema del que quería deshacerme.


En 3 horas recibí respuesta informándome de todos los detalles del negocio y el rango de precios que me costaría. No respondí de inmediato, permitiéndome tiempo para pensar cuidadosamente en lo que me estaría metiendo. Cuanto más lo pensaba, más me emocionaba. Este era el juego de aventuras definitivo, como un videojuego de la vida real. Tendría a alguien que pasaría día y noche persiguiéndome, y tendría que dedicar todo mi tiempo a cazarlos. La primera persona que encuentre al otro gana y el perdedor muere. Fue perfecto.


Así que fui a trabajar al día siguiente, sabiendo que sería mi último día allí. Hice lo que todo mono de cubículo sueña hacer: le dije a mi jefe que podía irse a la mierda, le dije a la ardiente recepcionista que quería inclinarla sobre su escritorio y follarla hasta los huesos, y destruí hasta el último formulario y archivo que tenía. en esa prisión de mierda sólo para hacer las cosas más difíciles para todos los idiotas con los que trabajé. Luego me puse a trabajar en configurar todo.


Salí y me compré algunos juguetes nuevos en la armería local. Me compré una nueva glock de 9 mm, un rifle de asalto PS-90 y la joya de mi corona, una Barret 50 cal. rifle de francotirador. También pasé por esta pequeña e ingeniosa tienda de espías en mi ciudad y compré algunas cosas. Algunos objetos con cámaras discretas que me permitieron verlos a través de mi teléfono, detectores de errores y un cambiador de voz.


Luego saqué 3.000 dólares de mi cuenta de ahorros y los convertí en Bitcoins. Después de completar todo eso, me comuniqué con el hombre que me había enviado el correo electrónico por primera vez y le di toda mi información, y le dije que sería muy difícil atrapar a este hombre porque viaja mucho y que podría estar armado. Le dije que no quería que solo uno de sus limpiadores habituales hiciera este trabajo, quería lo mejor que tenían para ofrecer. Poco después de enviar el correo electrónico, recibí un mensaje informándoles que enviarían uno de los mejores, pero que costaría un poco más.


También dijo que tan pronto como enviara el pago comenzarían. La última línea del correo electrónico que me envió me hizo darme cuenta de que la mierda se iba a poner seria muy rápidamente "Sólo una breve advertencia para usted, una vez que el pago se envía y se confirma, no hay forma de hacerlo".

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page