top of page
sicario en mexico

Poner veneno en la comida

Busca como comprar veneno y buscas como envenenar a alguien? Yo te puedo ayudar.

 

Estoy vendiendo una substancia venenosa (veneno ) en polvo fino la cual se pone en la comida, jugo o bebida. Es una sustancia sin olor y sin sabor lo cual es muy ventajoso ya que la persona que consume esta sustancia no se va a dar cuenta de nada. Aparte, esta sustancia hace efecto en menos de 30 minutos.  Puedes usar este veneno para tu pareja, esposo, esposa, novio, novia, padre, madre, hermano, hermana, amigo, amiga, tio, tia, primo, prima.

 

Estas substancia es una combinación de tres ingredientes mesclados que no tienen sabor ni olor.

 

Como poner el veneno en la comida

 

Este veneno polvoso se tiene que regar en la comida y la persona no se dara cuenta de nada ya que el veneno no tiene sabor ni olor en especial.

 

Hay muchas personas que buscan como usar veneno de rata para matar a alguien pero eso no lo recomendamos para nada debido a que en dado caso que la persona difunda es llevada a que se le haga una autopsia y hacen exámenes de sangre, el veneno de ratas aparece allí y en este caso podrás tener muchos problemas.

 

Este veneno que estoy promocionando es muy eficiente y lo más interesante es que en dado caso de que se le haga al difunto un examen de sangre, no aparecerá ninguna sustancia nociva en los análisis sanguíneos.

 

Cómo comprar el veneno

 

Si usted desea hacer un pedido de este veneno tiene que escribirnos en nuestro correo electrónico para que le enviamos las formas de pago. Una vez el pago realizado le enviaremos por paquetería o mensajería la substancia venenosa en un frasco.

 

Ese frasco indicará que se tratan de vitaminas y no de algún veneno para evitar sospechas.

 

 

 

De esa forma, en dado caso de que de casualidad, si la empresa de mensajería o alguien en su hogar llegará a abrir el paquete antes que llegue a sus manos, nadie pensará que se trata de algo ilegal o extraño. Para pedir este veneno por mensajeria favor escribirnos a: 

 

donpepe-confidencial@proton.me

veneno en la comida para envenenar
bottom of page